¿QUIÉNES SOMOS?

Insur S.A. es un grupo de personas capacitadas para solucionar los problemas de los motores nacionales e importados, tratando de mantenernos actualizados y a la vanguardia de los nuevos desarrollos que van ingresando al mercado.
Sumamos dinámica, conocimientos técnicos, efectividad y perseverancia para que nuestros clientes puedan reemplazar en tiempo y forma cualquier pieza de su motor.

¿DESDE CUÁNDO?

A los comienzos del año 1998 se visualiza el crecimiento del parque automotor argentino y que a consecuencia de este crecimiento aumentaría la demanda de autopiezas para el sector de reposición. De esta manera se decide la creación de Insur S.A. para desarrollar una distribuidora regional y poder atender la demanda.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Con un grupo de jóvenes entusiastas se desarrollan programas informáticos que contengan a todos los motores y sus correspondientes despieces para lograr que nuestros futuros clientes tengan fácil acceso a la información. Este proyecto fue analizado por las empresas proveedoras más importantes del mercado autopartista, que dieron su apoyo y nos brindaron su colaboración, para que de esta manera Insur S.A. inicie sus actividades y logre una inserción en la provisión de piezas para la reparación de motores livianos y pesados.

¿Y AHORA?

En 2009 se abre una nueva sucursal en la ciudad de Córdoba, lo que permite expandir la zona de ventas y poder seguir solucionando los problemas de clientes en diferentes provincias del país. Hoy en día, en vista de los récords de ventas de automóviles, con una buena perspectiva y la confianza que nos da la trayectoria, buscaremos ampliarnos y poder seguir creciendo para poder cubrir todas las necesidades de los clientes y así poder satisfacerlos.